domingo, 6 de enero de 2013

Noticias Terra


Fundación Mi Casa prepara primera charla de Adopción 2013

03 de enero de 2013  13:02
¡Participa!  Foto: Gentileza
¡Participa!

Foto: Gentileza
El lunes 14 de Enero a las 19:00 hrs se realizará la primera charla de Adopción de Fundación Mi Casa, institución que cada mes acoge a los interesados en adoptar un hijo, con el objetivo de guiarlos y entregarles los conocimientos básicos que se requieren en el camino de esta forma de formar familia.
La convocatoria está abierta para todas las personas (matrimonios y solteros) que tienen el sueño de abrirle la puerta de su hogar a un niño en riesgo social, que necesite el calor de una familia. Fundación Mi Casa cuenta con profesionales capacitados en todas las áreas, quienes evaluarán socioeconómicamente a los futuros padres, para luego entregarles las herramientas para preparase para la adopción.
“Nuestra Fundación cierra un 2012 con cifras muy positivas en el Programa de Adopción, lo que nos motiva a seguir trabajando en pro de unir familias. Cabe destacar que luego de enlazar a los padres con sus hijos, se trabaja en un seguimiento de cada caso para apoyar y encausar el cariño, mediante talleres de fortalecimiento y capacidades parentales”, comentó la Gerente General, Delia del Gatto.
Fundación Mi Casa conforma uno de los cuatro Organismos que está acreditado desde el 26 de mayo del año 2008 por el Sename para realizar adopciones. Está reconocida como una institución que trabaja en forma rápida y competente en la materia, donde gracias al eficiente equipo técnico, desde fines de octubre de 2009 a la fecha, ha logrado que un número significativo de  niños/as ya se encuentren en sus nuevas familias.
Para informarse más de la labor de esta institución, puede visitar la página web www.fundacionmicasa.cl. Si desea inscribirse en la charla, debe enviar un mail a adopción@fundacionmicasa.cl. Además puedes seguir su labor a través de su cuenta de Twitter @fundacionmicasa o su perfil de Facebook “Amigos de Fundación Mi Casa”.
Terra
 
  • E-mail
  •  
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario